Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Ministra de Vivienda anuncia instalación de una mesa de proyectos
febrero 16, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

En su llegada a la región Piura, la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, anunció la instalación de una mesa acelerada de proyectos en la región.


PUEDES LEER ? Piura alcanzará hasta los 35°C este fin de semana, según Senamhi


ste jueves, la titular de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar visitó la región Piura para el otorgamiento de la buena pro del megaproyecto 96 AA.HH.

Que implica la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado para los asentamientos humanos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

En declaraciones a la prensa, Pérez de Cuéllar dijo que se va a instalar una mesa de aceleración y destrabe de proyectos en toda la región, con el fin de escuchar a los dirigentes sobre las dificultades del sector.

«Se le ha anunciado a los dirigentes que la próxima semana se va a instalar una mesa de aceleración y destrabe de proyectos en la región . con el fin de trabajar de manera articulada con los tres niveles de Gobierno para atender la problemática».

Sobre el problema de desagües, la titular de vivienda, dijo que ya tiene el compromiso del Gerente General de la EPS para que el próximo jueves se de la solución definitiva a estos aniegos».


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]