Piura: lanzan bomba casera contra una tienda en Veintiséis de Octubre
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una peligrosa banda de extorsionadores volvió al acecho y lanzó una bomba molotov contra el frontis de una tienda comercial en el populoso distrito de Veintiséis de Octubre.

PUEDES LEER ? Población a merced del crimen organizado por falta de decisión política para fortalecer a la PNP

El atentado ocurrió cerca de las 03:58 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la manzana L, segunda etapa de la urbanización Enace, luego que un sujeto de contextura delgada que vestía polo blanco y portaba un gorro se acerca sigilosamente a la mencionada tienda y lanza una bomba molotov. El fuego se propagó rápidamente en la fachada, luego el delincuente huyó con dirección a la tercera etapa de Enace.

Según la propietaria, desde el pasado mes de junio viene recibiendo llamadas telefónicas con amenazas de muerte, donde los extorsionadores le exigen 10 mil soles para brindarle seguridad y protección, si no van a atentar contra su próspero local comercial. 

Una cámara de videovigilancia captó el momento cuando el extorsionador llega y arroja el artefacto artesanal. Las imágenes han sido entregadas a la Policía para que sean analizadas y poder dar con el autor de este hecho.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.