Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: juego de cometas ocasiona corte de luz en algunas zonas de Paita
junio 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Enosa suspenderá este domingo el servicio en algunas zonas de Paita

 

A consecuencia de un vuelo de cometas y nailon enredados en la línea de transmisión Paita-Tierra Colorada, se produjo en la noche del viernes 5 una transitoria interrupción del servicio en la parte Alta y Baja de Paita, la zona industrial y Tierra Colorada.

 

Por tal motivo, según Enosa, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el domingo 7 de junio por un lapso de tres horas, desde 7:00 hasta 10:00 de la mañana para realizar trabajos de limpieza en la línea de transmisión de 60 kV.

 

Zonas afectadas

Temporalmente no contarán con energía eléctrica la Zona Baja y Centro de Paita, así como el mercado y los asentamientos humanos San Martín Centro – Oriente y Occidente, 13 Julio, La Merced, Alán García, Miramar, San Pedro y Nueva Esperanza. Además, Sector La Punta, Puerto Nuevo, Av. Panamericana y la zona industrial de Tierra Colorada.

 

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]