Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: incendio deja a dos personas en UCI y tres viviendas afectadas en Castilla
febrero 16, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Lamentable. Un incendio que se suscitó la mañana de este 16 de febrero dejó sin vivienda a tres familias y dos personas gravemente heridas.

Los hechos ocurrieron en la cuadra N° 5 de la calle Los Andes en el asentamiento Chiclayito. Los bomberos llegaron a la zona y lograron controlar las lenguas de fuego. Sin embargo, Delia Namuche Castillo (46) y  su nieto de 5 años resultaron con graves quemaduras y ahora luchan por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos.


PUEDES LEER ? Piura alcanzará hasta los 35°C este fin de semana, según Senamhi


«En la casa ha estado mi mamá (Delia Namuche), mi hermana y mi sobrino de cinco años. Mi hermana también tiene quemaduras de primer y segundo grado. A ella la están curando en el Santa Rosa, pero mi mamá y mi sobrino están en UCI, tienen quemaduras de tercer grado», expresó Edwin García, hijo de Delia Namuche, para El Tiempo.

Además, Edwin García señaló que el menor tuvo que ser trasladado al Hospital Privado, pues necesita mayor atención médica. Asimismo, pide apoyo a todas las autoridades, ya que tras el siniestro perdió todo sus enseres y sus animales de granja.

En tanto, se conoció que otra vivienda también resulto afectada. Las causas del incendio aún son materia de investigación.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]