Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Fiscalía investiga a gerente de Veintiséis de Octubre por caso de Qali Warma
enero 26, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La controversia por el local clausurado que ganó tres ítems de licitación para Qali Warma continúa.
La Fiscalía ya se encuentra investigando al gerente municipal de Veintiséis de Octubre, Tomás Fiestas Eche, por declarar infundado el pedido de revocatoria de la licencia de la empresa «Inversiones Hellen Mabel Molineras y Procesadoras S.R.L.»

PUEDES LEER ? Caso Qali Warma: inician investigación de constancias falsas en Piura

 

Puno: Qali Warma comienza con carga y estiba de alimentos para su  distribución a 4774 colegios públicos - Noticias - Programa Nacional de  Alimentación Escolar Qali Warma - Plataforma del Estado Peruano En ese sentido, la Fiscalía emitió un documento al jefe territorial de Qali Warma, Víctor Farfán Reyes, a fin de que entregue toda la documentación sobre el proceso de contratación en el que está participando la empresa.

Según detalla el informe, se estaría incurriendo en el delito de cohecho pasivo por el presunto favorecimiento a «Hellen Mabel»

Cabe indicar que el gerente municipal emitió la resolución de la no revocatoria de la licencia, sin tener en cuenta el informe técnico de Desarrollo Económico ni del área legal de la municipalidad.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]