Piura: Extorsionadores dejan explosivo en vivienda de Paita
abril 18, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
extorsionadores dejan explosivo en paita

Compartir:

Los extorsionadores continúan atormentando a los emprendedores piuranos. Esta vez, una mujer denunció ante la comisaría Ciudad del Pescador – Paita que viene siendo extorsionada por unos desconocidos y sería la segunda vez que le dejan un artefacto explosivo fuera de su vivienda ubicada en el A.H Almirante Miguel Grau.

La denunciante, identificada con las iniciales, N.R.C.O precisó que su pareja K.H.G.J también viene siendo extorsionado donde le exigen una fuerte suma de dinero. Los delincuentes dejan los paquetes fuera de su vivienda, el mismo que fue hallado cerca de las 6:30 de la mañana del último martes.

PUEDES LEER ► Piura: advierten alto riesgo por casonas en peligro de derrumbe

Se trataría de un explosivo que tenía mecha larga y al revisar las cámaras de video vigilancia lo habían lanzado unos sujetos cerca de la 3 de la madrugada. Incluso, han dejado manuscritos con mensajes extorsivos y dos municiones.

La víctima también informó que el pasado 9 de abril, unos sujetos también dejaron un explosivo fuera de la casa.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.