Sin tener en cuenta todos los esfuerzos que hace una familia para que el negocio siga adelante, cuatro bandoleros portando cascos de seguridad irrumpieron a balazos en una pollería para alzarse con el dinero de la venta de la tarde, un pequeño equipo y teléfonos celulares.
PUEDES LEER ? Piura: siguen enfermedades del verano en la región
El atraco ocurrió cerca de las siete de la noche del viernes en el local “Mamá María”, situado en la esquina de la avenida Junín con calle Libertad, en Castilla. Los “raqueteros”, en medio de amenazas, huyeron en tres motocicletas con dirección desconocida.
Según los testigos, uno de los maleantes lanzó al piso al guardián y cobardemente lo agredió con un puntapié y golpe de puño en el rostro. En tanto, otro de los maleantes se metió a la sección de caja y recepción para apoderarse del dinero de las ventas del día
violenta fuga
Los forajidos, antes de salir de la pollería, se llevaron un equipo, teléfonos celulares y pertenencias de las trabajadoras. Incluso, uno de ellos intentó disparar a los agraviados enfurecido por no hallar más dinero.