La Fiscalía de Prevención del Delito de Piura clausuró una panadería que elaboraba y expendía panetón sin contar con registro sanitario y su local no contaba con certificado de defensa civil.
Asimismo, informó que la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Piura decomisó panetones pequeños que no contaban con registro sanitario. Además, aclaro que aplicaron el mismo procedimiento en un negocio del distrito de Veintiséis de Octubre.
Ante ello, la Fiscalía indicó que viene realizando diversos operativos de la mano de la autoridades de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre. Ello con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos en estas fiestas de fin de año.
PUEDES LEER ? Cifra de fallecidos por la COVID-19 sigue en aumento en la región Piura
Por su parte, el personal de salud y los inspectores de salubridad realizaron las recomendaciones de cumplimiento para la elaboración de productos de panificación, galletería y pastelería.
En tanto que los representantes del Ministerio Público exhortaron a los propietarios y/o conductores de estos establecimientos que cumplan con la normativa técnica sanitaria en este rubro.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura