Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

[Video] Allanan viviendas y capturan a presunto integrante de banda delictiva
octubre 29, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El último miércoles a 9 de la mañana se dio inicio a un operativo contra el crimen organizado por parte de la Fiscalía y Policía. Se allanó dos viviendas, en los distritos de Piura y Veintiséis de Octubre, respectivamente.

Según las investigaciones policiales, los ciudadanos Alexis Mejía Carmen y José Tadeo Montero García formarían parte de una banda de «raqueteros».

Estos sujetos están siendo investigados por presuntamente haber asesinado a Dony Portales Espinoza, el pasado 30 de diciembre del 2019, en el asentamiento José Olaya.

La víctima falleció tras recibir dos balazos en el tórax al intentar defender a una joven que estaba siendo asaltada.

Tras conocerse el paradero de los supuestos delincuentes la fiscal Cinthia Peralta ordenó el descerraje de los inmuebles, uno de ellos ubicado en el asentamiento Micaela Bastidas (José Tadeo), y el otro, en el asentamiento Juan Bosco en intersección La Victoria.

No se encontró a Alexis Mejía Carmen, quien habría conducido la mototaxi el día del crimen, pero sí a José Tadeo Montero, quien fue llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para las diligencias del caso.

Todo indica que hay sujetos ligados a la delincuencia que se esconden en otras viviendas para no ser detenidos. Incluso, sus familiares los estarían apoyando para estar al margen de la ley.

https://youtu.be/pkyAmRwKBmA

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]