Una trágica muerte encontró un estibador y padre de familia en la vía Paita – Yacila, cuando la motocicleta en que se dirigía hacia su centro de labores fue embestida violentamente por un mototaxi con cuatro ocupantes que al parecer se encontraban en estado de ebriedad.
PUEDES LEER ? Piura: La fiesta desenfrenada en el Mega, un escenario de caos y diversión sin límites
Familiares de la víctima llegaron hasta el hospital Las Mercedes de Paita para evitar la salida de los heridos del trimóvil, atribuyéndoles ser los autores del accidente.
Violento choque
Según se informó, el accidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en circunstancias que Edwin Jiménez Morán (40) y su amigo Juan Pablo Atarama Mogollón (33) se dirigían a su trabajo como estibadores en la caleta de Yacila (Paita), mientras se desplazaban por la vía, la motocicleta fue impactada violentamente por un mototaxi con cuatro personas a bordo y en presunto estado de ebriedad, según narraron los familiares del fallecido.
Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo municipal, para trasladar a los heridos de ambos vehículos hacia el hospital Las Mercedes de Paita, a donde lamentablemente debido a la violenta colisión Edwin Jímenez Morán (40) llegó sin vida.
Su compañero, debido a su delicado estado de salud, fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Piura.
Los heridos que iban a bordo del mototaxi fueron identificados como Yasmin S.R., Carlos A.G. y el menor de iniciales F.V.R (16).
PUEDES LEER ? Piura: consorcio tiene 21 días para elaborar expediente técnico del canal de Chutuque
Exigen justicia
Según denunció la familia de la víctima, existe una cuarta persona que era el conductor del vehículo que impactó contra la motocicleta.
La familia indica que el sujeto, de identidad desconocida, manejaba en estado etílico, por lo que habría huido del lugar para evadir su responsabilidad del terrible accidente.
Asimismo, denunciaron que el menor intentó asumir responsabilidad del accidente, debido a que su condición de menor lo eximiría de una pena mayor.
Hasta la Comisaría de la Ciudad del Pescador llegaron familiares del fallecido para exigir justicia en este caso, donde perdió la vida un padre de familia que deja en estado de orfandad a tres hijos.