Ocuparían terrenos de subasta
marzo 16, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los dirigentes que rechazan la subasta de predios del distrito Veintiséis de Octubre anunciaron que se ocuparían los terrenos que ayer se vendieron en la subasta que organizó la Municipalidad de Piura.
 
“No vamos a permitir que el alcalde distrital otorgue una licencia de funcionamiento o de construcción, pero además estamos encaminando a nuestros hijos, nietos y sobrinos para que se posesionen de estos terrenos”, dijo Santos Berrú Gonzaga, presidente de la Juveco del Ah. Nueva Esperanza.
 
De otro lado, el dirigente Abelardo Núñez Alzamora informó que de los 254 predios en subasta, se logró la venta de 20 terrenos.
“Se subastaron 14 predios en Los Polvorines y seis en la parcela J. A los vecinos les están quitando dos manzanas donde habían proyectado un polideportivo y una comisaría”, sostuvo.
 
Sobre el tema, el alcalde de Piura, Gabriel Madrid dijo que el tema era cosa juzgada. El dinero de la subasta, agregó, se usaría para pagar la deuda social de la comuna y la inversión en obras públicas.
Más populares