¡No hay resultados con estado de emergencia! Brutal balacera deja 4 muertos en Sullana

junio 5, 2026
Autor: SEO JR El Tiempo
Brutal balacera deja 4 muertos en Sullana

Compartir:

¡Jueves sangriento! Pistoleros atacan a tiros a los ocupantes de una casa. Entre las víctimas habría un menor de 14 años. ¿Qué hace la Policía? .

Cuatro personas fallecidas fue el saldo de una brutal balacera ocurrida en el asentamiento Santa Teresita, en Sullana. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no precisaban si otras personas habían resultado heridas, pero algunas fuentes aseguran que se trataría de tres ciudadanos que sobrevivieron a esta masacre.

LEE MÁS ► Piura celebrará el Día del Frito Piurano con gran expodegustación y feria gastronómica abierta al público

El hecho ocurrió al promediar las 9:49 de la noche en la cuadra siete del pasaje La Unión, en el mencionado asentamiento. Según los testigos, dentro de un inmueble se encontraban varias personas, las mismas que fueron repentinamente atacadas a tiros por cuatro sujetos que llegaron en dos motocicletas. Tres de los ocupantes de la casa murieron en el instante, pero otro –se presume que se trataría de un menor de 14 años- falleció en el trayecto al hospital.

Tampoco ha sido confirmado si todos los fallecidos son de una misma familia; solo queda claro que la inseguridad en la Perla del Chira ha alcanzado niveles alarmantes e intolerables.

RECLAMOS

La Policía se apersonó al lugar de la matanza para encontrarse con una escena de terror: dos personas permanecían sentadas –una de ellas, al lado de un coche de bebé-, mientras que otra, en el interior del inmueble completaba el trágico cuadro. Algunas versiones aseguran que en la casa también se encontraba un niño, pero el hermetismo de las autoridades no ha permitido confirmar oficialmente esta versión.

Los agentes fueron recibidos con enardecidos reclamos de los moradores, quienes no comprenden cómo el estado de emergencia no ha servido para disuadir a la delincuencia. La Policía tuvo que hacer denodados esfuerzos para iniciar las investigaciones bajo la lluvia de airados reclamos.

Debes Saber

  • La Policía investiga el móvil de este horrendo asesinato colectivo. Por el modus operandi, es posible asegurar que se trató de una venganza desmedida. Con estos fallecidos, la cifra de homicidios en la región sube a 67.

Más populares

[imagen_perfil_autor]
SEO JR El Tiempo
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad