Dos “marcas” motorizados volvieron a la carga luego de asaltar con arna de fuego a un policía de civil para despojarlo de 9,200 soles en efectivo además de una cadena de oro valorizada en seis mil soles, tarjetas bancarias y pertenencias.
PUEDES LEER ► Catacaos cumple una semana sin agua potable
El atraco ocurrió cerca de la una de la tarde del pasado viernes. Cuando el suboficial de segunda de la Policía Nacional, E. S. P. (36), conducía su motocicleta acompañado de su conviviente fue interceptado por la avenida Juan Bosco, cerca de la ribera del río Piura.
Veloz asalto
Los dos maleantes portando un arma de fuego encañonaron al agente y bajo amenazas lo despojaron de un canguro donde llevaba el dinero, cinco tarjetas bancarias y otras pertenencias.
Los maleantes apuntando al custodio se dieron a la fuga con dirección al asentamiento Alan Perú.
Aunque las investigaciones se manejan en reserva, se conoció que el policía inicialmente estuvo en el mercado modelo de Piura y luego se dirigió al Banco de la Nación para retirar el monto de 2,900 soles.
Posteriormente en su motocicleta sigue la ruta por el parque Tres Culturas para llegar a la avenida Juan Bosco.
Los bandoleros dedicados al marcaje ya lo habían detectado que llevaba dinero y por ello lo siguieron para perpetar el asalto a plena luiz del día.
Se presume que los “marcas” lo habrían seguido desde el Banco de la Nación.











