Mantenimiento de vías será en horario nocturno
noviembre 27, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El jefe de la oficina de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Piura, Gerardo Alvarado, informó que el mantenimiento de las principales vías de la ciudad se realizarán a partir del 1 de diciembre y en horario nocturno para evitar problemas con el tránsito vehicular.

PUEDES LEER ? Pistas destrozadas dejan incalculables pérdidas para Piura

El mantenimiento se realizará en la Av. Grau, desde el cruce con la Av. Marcavelica hasta el Óvalo Grau; la Av. Loreto, desde el Óvalo Grau hasta la av. Luis Antonio Eguiguren (exMálaga), y la Av. San Ramón, desde la Av. Luis Antonio Eguiguren hasta la Av. Cáceres.

“Se van a realizar trabajos nocturnos, no se va a detener el tráfico, son 800 metros de bacheo o sea áreas pequeñas de concreto. Hay 1.800 metros cuadrados de unárea grande de losa de concreto y 5 mil metros cuadrados de recapeo con asfalto”, explicó.

PUEDES LEER ? Nueva obra de pistas del centro iniciaría en primer trimestre 2024

El funcionario indicó que más adelante la Av. Grau solo en el tramo ubicado frente a Sencico se cerraría un carril por unos días para el mantenimiento correspondiente con losa optimizada de concreto.

Los trabajos de mantenimiento demandarán una inversión de 744 mil 544 soles y un plazo de ejecución de 45 días.

Debes saber:

  • Cabe destacar que este proyecto de mantenimiento no abarcará el Centro Histórico de Piura, ya que dicho sector cuenta con un expediente técnico integral que incluye el sistema de drenaje pluvial.
Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.