Madre de Grecia Contreras, joven atropellada: “Mi hija está muy grave, pero tengo fe en que se va a recuperar”

Patricia Braithwaite aseguró que conocen la identidad de la persona que atropelló a su hija y la policía ya se encuentra realizando las investigaciones.

Madre de Grecia Contreras, joven atropellada: “Mi hija está muy grave, pero tengo fe en que se va a recuperar”
Madre de Grecia Contreras, joven atropellada:“Mi hija está muy grave, pero tengo fe en que se va a recuperar”
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Patricia Braithwaite, madre de Grecia Contreras, la joven universitaria que fue atropellada el pasado 24 de diciembre y se encuentra internada en UCI, dio detalles acerca del estado de su hija y el proceso de investigación hacia el responsable del accidente.

PUEDES LEER ► ¡Delincuencia imparable! Universitaria se debate entre la vida y la muerte por bala perdida

Mi hija está internada en UCI, muy grave y estamos esperando que con el pasar de los días mejore. Gracias a Dios fue operada rápido, aunque me dijeron que su operación era de riesgo 7 y no me dieron muchas esperanzas, la intervención salió bien”, dijo Patricia.

Sobre el sujeto que atropelló a la joven universitaria, la madre no quiso brindar muchos detalles sobre las investigaciones que se vienen realizando, pero sí aseguró que se conoce la identidad de la persona y que la policía ya se encuentra trabajando en ello.

“No quiero juzgarlo, no lo haré porque ahorita estoy centrada en la recuperación de mi hija. La policía ya se está encargando de eso y sabemos quien es el responsable”, añadió.

La joven, quien es estudiante de Ciencias de la Comunicación, se encuentra internada en el Hospital Jorge Reátegui en un estado crítico. Pese a las pocas esperanzas que dan los médicos, Patricia Braithwaite tiene la fe en Dios que mejorará pronto.

“Yo se que ella se va a recuperar, tengo muchísima fe en Dios. Todo está en sus manos y se que esto va a pasar pronto, mi hija va a recuperarse y va a quedar bien.Ella es muy buen ser humano, super empática. Le gusta cantar, canta muy bonito, escribe y toca instrumentos. Tiene mucho talento”, aseguró.

Patricia Braithwaite, deja todo en manos de las investigaciones policiales y de la justicia divina. “No quiero juzgar, porque seguramente ellos tampoco han de estar pasándola bien, pero eso no se hace, dejarla abandonada y no socorrer a mi hija . Eso no se le hace a nadie. Cada vez que veo el video, la forma en la que mi hija es arrollada, es como si me clavaran una estaca en el corazón. Yo se que la justicia divina existe, yo no quiero hacerle daño a nadie, solo quiero centrarme en la recuperación de mi hija”

Cadena de oración

Patricia agradeció a todas las personas que están cadena de oración y misa de sanación para la recuperación Grecia: “Agradezco de todo corazón a las personas que estan orando por ella, porque eso es lo mejor que pueden hacer en estos momentos tristes, se que se va a recuperar y eso va a quedar solo como un anécdota".

Finalmente, pidió a las personas que continúen orando por su hija. “De todo corazón, yo les pido a todas las personas que oren por mi hija, que se acuerden de ella. Eso nos ayuda bastante y agradecerles por sus buenos deseos. Bendiciones”

¿Cómo fue el accidente?

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 6:10 de la tarde del domingo 24 de diciembre, cuando la víctima, Grecia Contreras Braithwaite (24), se desplazaba en su motocicleta por los interiores de la urbanización Miraflores Country Club, del distrito de Castilla.
Sin embargo, una camioneta que transitaba por la zona chocó de manera brutal contra el vehículo menor, arrastrando por varios metros a la víctima.
Pese a la gravedad de sus acciones, el conductor decidió escapar del lugar y abandonar a su suerte a la víctima.
Vecinos de la zona que notaron el accidentes socorrieron a la estudiante, por lo que llamaron a las autoridades para brindarle los primeros auxilios.
La joven fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Regional Cayetano Heredia, en donde los médicos hicieron lo posible por estabilizarla para posteriormente intervenirla en la sala de operaciones del nosocomio y actualmente se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Síguenos:

Más en Local