Lanzan bomba casera e incendian auto de Miss Piura
octubre 16, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Impactados se encuentran los vecinos del sector Avifap, Veintiséis de Octubre, luego que dos sujetos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta a la vivienda de la Miss Piura, Liz Angélica García, para atentar contra su vehículo.

PUEDES LEER ? Miss Perú Piura 2023: 12 candidatas aspiran a ser la sucesora de Larizza Farfán

Los vecinos, alertados por el estallido de los dos neumáticos posteriores causado por el fuego, corrieron para ayudar a la familia afectada. 

El atentado, que vuelve a encender las alarmas de la inseguridad, ocurrió cerca de las tres de la madrugada de ayer. 

Cuando los vecinos descansaban ocurrió el ataque contra una camioneta cerrada, que acabó con la parte posterior totalmente dañada. 

Fuentes confiables indicaron que la Miss Piura y parientes no recibieron amenazas y no tienen problemas.

Los moradores por un momento temieron lo peor al ver las grandes lenguas de fuego provocadas por el combustible, trapo y fuego que lanzaron los dos sujetos contra la camioneta.

PUEDES LEER ? Conoce quién es Diana Puente Hidalgo, la hermana peruana de Anahí que estuvo en el Miss Perú

Atentado por error

Se presume que los atacantes se equivocaron de lugar y atentaron contra un vehículo equivocado. Aun así, este hecho refleja la peligrosidad que existe en las calles de la Avifap. Los vecinos exigen mayor seguridad a la Policía y serenazgo.  

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.