Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Encuentran arma de policía asesinado en Suyo
febrero 16, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Cinco ciudadanos colombianos fueron detenidos en un operativo en Loja, Ecuador, portando dos armas de fuego, una de ellas la pistola que fue robada al policía asesinado, Luis Felipe Seminario López.

Como se recuerda, el agente Seminario López fue asesinado el pasado 22 de diciembre del 2022 en el sector Cachaquito, Suyo. El agente estaba cenando junto a un compañero cuando los delincuentes lo atacaron.


PUEDES LEER ? Camarada Cusi: dictan 18 meses de prisión preventiva contra Rocío Leandro Melgar


Los extranjeros fueron arrestados por la Policía ecuatoriana el martes pasado luego de hallarles un revólver y la pistola del custodio victimado en un restaurante por sicarios extranjeros, los mismos que temerariamente se llevaron el patrullero con un fusil AKM de la Policía de Carreteras-Las Lomas.

Diligencias

Un equipo policial peruano viajó hasta Loja para ampliar las investigaciones. Se presume que serían los que atacaron a los agentes.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]