Detienen a sujeto que apuñaló a su conviviente en Sullana
enero 12, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los agentes de la comisaría PNP Querecotillo, Sullana – Piura, logró la detener a un individuo acusado de intento de feminicidio. El detenido, identificado como Ermitaño Agrubal Z.R. (40), fue capturado en las inmediaciones de la plaza de armas de Querecotillo después de apuñalar con un cuchillo a su conviviente de 37 años. La policía lo encontró en posesión del arma blanca con la que se presume cometió el delito.

 

PUEDES LEER ? Piura: mujer fallece en agencia esperando reencontrarse con su hermano después de 50 años

La víctima fue rápidamente auxiliada y trasladada al Centro de Salud de Querecotillo, donde fue atendida por el médico de turno. El diagnóstico reveló una herida penetrante en el abdomen causada por arma blanca, y la mujer quedó en observación.

Ermitaño Agrubal Z.R., quien supuestamente se dedica a la agricultura en el centro poblado Elena Baja de Querecotillo, fue llevado a la dependencia policial para dar continuidad a las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO:

 

 

 

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.