Detienen a 4 sujetos con arma de fuego, un explosivo y quetes
septiembre 23, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Cuatro bandoleros que se dedicaban a la microcomercialización de droga y a perpetrar otros delitos fueron detenidos en un operativo policial ejecutado en la invasión del parque Centenario. Durante la revisión personal , los agentes PNP les hallaron un arma de fuego tipo escopetín con dos cartuchos; dinamita y quetes.

PUEDES LEER ? Investigan extraña muerte de estudiante universitaria

La redada se ejecutó cerca de la 1:30 de la madrugada de ayer, luego de ser divisados por la Policía de manera sospechosa. 

Al intentar fugar fueron aprehendidos C.B.C., alias ‘Pelón’, C,L,M, alias ‘Gordo’, C.C.T.alias ‘Zambo’ y R.L.L., alias ‘Muermo’. Todos ellos fueron trasladados a la Comisaría de Piura. 

Los efectivos policiales también les hallaron 311 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC), dos bolsitas con la misma sustancia y tres teléfonos celulares.  

Lo detienen con balas

Por otro lado, un sujeto fue detenido por la Policía en la avenida Grau de Piura por portar 14 municiones de diverso calibre. 

La intervención policial ocurrió cerca de las 7:10 p.m. del jueves. Cuando V.A.B.R.S. (25) caminaba por el lugar fue rodeado y detenido por los agentes.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares