Cuatro vehículos chocan en la vía de Piura a Paita
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo en la carretera Piura-Paita, luego que cuatro vehículos colisionaran abruptamente, lo que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellos un regidor de la Municipalidad Provincial de Sullana.

PUEDES LEER ? Piura: efectivo policial fallece en terrible accidente

El accidente múltiple ocurrió cerca de las 3:30 p.m. de ayer a inmediaciones del expeaje para el ingreso a la ciudad de Piura a la altura del kilómetro 0+380, luego que el conductor de la camioneta con placa AUO-374, L. F. G. T. (34), junto al piloto del vehículo con placa P3G-718, T. C. V., (36); el tercer automóvil de placa C1R-542 conducido por S. H. H. V. (45) y un cuarto vehículo con placa de rodaje P3T-607 piloteado por J. D. J. P. (30), protagonizaran un cuádruple choque.

Las personas que resultaron heridas iban a bordo del cuarto vehículo: el chofer de iniciales J. D. J. P., quien presentaba una contusión y lesiones en la pierna; el regidor de la Municipalidad Provincial de Sullana, Julio César Ruiz Zapata, con una posible fractura de vertebras y luxación de hombros, y su hijo César Daniel Ruiz Morante, diagnosticado con una fractura no expuesta del fémur de la pierna izquierda. 

Todos los heridos quedaron internados en una clínica particular en el distrito de Castilla (Piura).

VIDEO RECOMENDADO

Más populares