Conductor muere calcinado tras chocar contra un tráiler en La Matanza
octubre 21, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un accidente de tránsito en el distrito de La Matanza, en la carretera Interoceánica Piura, Olmos km 83, dejó a una persona calcinada. El incidente involucró a un automóvil de color blanco, marca Kia, con placa M5N040, que impactó contra un tráiler de marca FREIGHTLINER de placa BLH814. Este último vehículo pertenecía a la empresa Backus, y según la búsqueda registral estaba registrado a nombre del Banco de Crédito del Perú. 

PUEDES LEER ? Hospital universitario continuará cerrado porque EsSalud no paga

Aunque aún se investigan las circunstancias exactas del accidente, se sabe que tras la colisión, ambos vehículos terminaron a un costado de la carretera, desencadenando un incendio en el que quedaron atrapados en llamas. Trágicamente, el conductor del automóvil más pequeño habría quedado atrapado en su vehículo siendo envuelto por las llamas y perdiendo la vida en el siniestro

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron moradores de los caseríos cercanos, quienes alertados por el fuego acudieron para ayudar a apagarlo. Asimismo, al lugar del accidente acudieron los bomberos del distrito de Morropón, así como miembros del Serenazgo municipal de La Matanza, para poder controlar la situación que, además, interrumpió el tránsito en la ruta. 

Víctima del accidente salía de Chiclayo

Los primeros informes señalan que el vehículo implicado en el accidente está registrado a nombre de Luis Alexis Quepuy Ordinola, natural de Chiclayo, de 29 años. Las autoridades continúan investigando este trágico suceso para esclarecer cómo fue que sucedieron los hechos.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.