Catacaos: escolares estudian rodeados de aguas servidas
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Las aguas servidas siguen ocasionando grandes dolores de cabeza a los pobladores de Catacaos. Esta vez las aguas pestilentes llegaron hasta los al rededores del colegio José Cayetano Heredia, donde los escolares deben pasar su jornada estudiantil con olores nauseabundos y moscas.

Asimismo, los vecinos y docentes de la zona indicaron que el colapso de desagües lleva más de una semana. Además, señalaron que comunicaron lo sucedido a la empresa EPS Grau y hasta el momento no solucionan el problema.

PUEDES LEER ? Critican viaje de alcalde Madrid a Alemania: «Es solo por turismo y no por gestión»

En tanto, el docente Pablo Santos Vilcherrez detalló que en marzo de este año la institución educativa fue declarada como no habitable y comenzaron a realizar los trabajos de reconstrucción. Por ello, les entregaron varias aulas prefabricadas para que lleven sus clases presenciales.

Los alumnos han manifestado que presentan dolores de cabeza y no pueden concentrarse para oír sus clases escolares. Por tal motivo, hacen el llamado público para que realicen la limpieza en esta calle con agua de desagüe.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.