Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Catacaos: delincuentes arrebatan S/ 50 mil a comerciante de abarrotes
abril 20, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La ola asaltos continúa en la región. Esta vez, un grupo de “raqueteros”, a bordo de dos motocicletas, interceptaron a un cobrador de abarrotes para arrebatarle una fuerte suma de dinero.

PUEDES LEER ? Piura: denuncian que estafadores usan nombre del Hospital de Sullana para pedir dinero

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde del último domingo, en el interior de un negocio ubicado en la calle Chorrillos, luego que cuatro sujetos motorizados llegaran hasta el lugar para amenazar a un trabajador de una empresa dedicada a la venta de abarrotes.

Dos de los hampones ingresaron al local para arrebatarle 50 mil soles en efectivo, producto de las cobranzas del día. Tras ello los delincuentes huyeron con dirección desconocida.

Evidencia

Según se informó, las cámaras de seguridad de un negocio cercano captaron la llegada y huida de los avezados hampones. Además, grabaron los momentos de terror que vivieron comerciantes y transeúntes de la zona, al observar a los sujetos huyendo con armas de fuego en mano.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]