Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Catacaos: a balazos asaltan camión repartidor con S/ 4,000
mayo 19, 2024
Autor: Redacción Central El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

A balazos dos delincuentes en una motocicleta asaltaron un camión repartidor de productos sazonadores en el asentamiento Jorge Chávez y se alzaron con 4 mil soles en efectivo de las ventas del día.

LEE TAMBIÉN ► Piura: Detienen a sujeto con dinero de una extorsión

El feroz asalto ocurrió al mediodía de ayer. Los ladrones aprovecharon el preciso momento en que los trabajadores descargaban productos en una vivienda.

Fueron sorprendidos por los hampones que a balazos, los amedrentaron para evitar que opongan resistencia. Lanzaron dos disparos al aire.

Los trabajadores Máximo Saba Chunga, Jonathan Benítez Sandoval y Ángel Bautista García, se movilizaban en camión de placa P4F-919 de la empresa Operaciones L. G.

LEE TAMBIÉN ► La Única Tropical anuncia que suspenderá presentaciones tras asalto de sus vocalistas

El fugaz asalto no duró ni dos minutos y los delincuentes con el botín entre sus manos fugaron con dirección al cementerio General.

Resaltar que los asaltos en la heroica Villa se han vuelto imparables. Ocurren contra prestamistas colombianos, contra trabajadores de empresas distribuidores de abarrotes, repartidores de galones de gas, a cualquier hora del día y sin importar la presencia de los vecinos.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción Central El Tiempo
[linkedin_autor]