Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Castilla: pistoleros golpean a septuagenario para robarle auto
diciembre 17, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Hampones amenazaron a esposa de la víctima para que entregue llaves del vehículo.

Una avezada banda de hampones, que se moviliza a bordo de un automóvil, interceptó a un humilde taxista, para golpearlo y robarle su herramienta de trabajo.

El hecho ocurrió a las 3:50 a.m. de ayer, en la manzana I lote 14, de la U.P.I.X Villa La Paz, cerca a la Universidad Alas Peruanas, en Castilla.

Según los familiares del agraviado, identificado como César Sausa Pazos (74), él sacó su vehículo, de placa P3H-204, de su vivienda y lo estacionó fuera de su recinto.


Lee también ? Bono Extraordinario ONP 2022 de S/ 350: ¿cuál es el LINK de consulta con DNI?


Pero en esos momentos apareció un auto color blanco con dos sujetos a bordo. El copiloto rápidamente bajó y con un arma de fuego golpeó la cabeza de Sausa Pazos, para que entregue las llaves de encendido del carro.

La víctima hizo caso omiso y recibió una golpiza por parte del hampón, quien para finiquitar su delito amenazó con dispararle a su esposa.

El hijo del hombre asaltado, César Sausa Núñez, señaló que los delincuentes intentaron dispararle a su madre, porque su papá opuso resistencia. Finalmente los bandidos fugaron con dirección a la Unidad San Pedro.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]