Balean a empresario por no dejarse robar
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Los delincuentes se trasladaban a bordo de un mototaxi. Maleantes atacaron a su víctima fuera de su vivienda. La Divincri investiga este ataque a sangre fría.

Redacción El Tiempo

Un joven empresario del rubro maderero fue atacado a balazos por resistirse al robo de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Este incidente ocurrió a las 2:00 p.m. de ayer, cuando el agraviado se encontraba junto a su enamorada en los exteriores de su domicilio ubicado en el asentamiento San Francisco de Asís, Castilla.

Fuentes de la Policía señalaron que la víctima se encontraba con su pareja cuando apareció un mototaxi color rojo con negro, marca Waxin.

De este trimóvil descendieron dos sujetos provistos con armas de fuego que amenazaron de muerte a B. L. G. para que entregue sus pertenencias y dinero.

El empresario maderero no se dejó intimidar y se enfrentó a uno de los maleantes, quien fue derribado de un golpe en el rostro, esto originó que el otro malhechor le dispare cinco balazos.

El herido fue auxiliado por los moradores de la zona, quienes rápidamente lo trasladaron al hospital Santa Rosa de Piura.

Los doctores diagnosticaron que el herido tenía dos balazos en el estómago y los tres restantes en las piernas, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica para salvarle la vida.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares