Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Asesinato en Paita: sicarios disparan contra bar y matan a un vigilante
octubre 1, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Las extorsiones siguen en aumento en la Ciudad del Puerto de Paita. Esta vez, los criminales llegaron hasta el frontis de un bar para disparar al portón. Sin embargo, los disparos acabaron con la vida de un vigilante y dejaron gravemente herido a un mototaxista cuando esperaba a un cliente para movilizarlo a otro lugar. 

PUEDES LEER ? Polémica por doce proyectos de retiro de los fondos de AFP

El atentado ocurrió en horas de la noche del viernes en el bar “Zafiro” del asentamiento Los Laureles II etapa. A esa hora, cuando Mario Córdova Castillo (40) efectuaba labores de vigilancia sentado en un mototaxi, llegaron dos extorsionadores para lanzar varios disparos. 

Córdova recibió un disparo en el abdomen que horas después le provocó la muerte. En tanto, Eloy Vilela Jacinto (52) resultó herido de bala en la espalda.

Amenazas y bala en Paita

Se conoció que la propietaria del bar clandestino, cuya identidad se mantiene en reserva, era amenazada por una banda de extorsionadores, quienes ya habían disparado anteriormente contra su local.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]