Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Adultos mayores de 80 años recibirán hoy y mañana segunda dosis contra COVID
mayo 15, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

PIURA.- La Dirección Regional de Salud (Diresa) informó que este sábado 15 y domingo 16 se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra la COVID19 a los adultos mayores de 80 años, quienes fueron inoculados entre el 24 y 25 de abril.

Indicó que para ello deben llevar su DNI, carné de vacunación y acudir al mismo centro de salud donde recibieron la primera dosis del laboratorio de Pfizer.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, añadió que la atención será desde las 9:00 a. m. Sin embargo, no especificaron las zonas específicas haciendo que los usuarios cuestionen la información.

Ante ello, la Diresa señaló que quienes no recibieron carné de vacunación pueden llevar solo su Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Asimismo, se conoció que se continúa inmunizando a los adultos mayores de 72 años a más y a las personas con síndrome de Down mayores de 18 años en la región Piura. De esta manera, se previene el agravamiento de casos con la COVID-19 en estos grupos vulnerables.

Diresa viene vacunando en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre a los adultos mayores con impedimento para movilizarse o que están postrados en cama. Para este fin contamos con tres brigadas móviles las cuales visitan los domicilios.

Piura: Cómo solicitar vacunación a domicilio para adulto mayor de 75 años

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]