Alfonso Ugarte de Vice va por la etapa provincial

abril 17, 2026
Autor: SEO JR El Tiempo
alfonso ugarte de vice va por la etapa provincial

Compartir:

El Alfonso Ugarte de Vice, subcampeón distrital, ya pone primera con miras a la etapa provincial de la Copa Perú de Sechura. Bajo la asistencia técnica de Julio del Rosario, el equipo trabaja intensamente en el estadio Municipal de Vice con un solo objetivo: llegar en óptimas condiciones a un torneo que promete alta exigencia.

PUEDES LEER ► Catacaos: Con revólver en mano, roban joya de S/10 mil

“Estamos trabajando bien, enfocados en lo que se viene. Sabemos que la etapa será complicada, hay equipos que se han reforzado, pero con esfuerzo y compromiso estoy seguro de que los chicos darán todo por la camiseta”, señaló el estratega, quien viene afinando detalles en lo futbolístico. Además, adelantó que el plantel será reforzado para potenciar su rendimiento, con la llegada de jugadores provenientes de Sullana y Cusco.

Sobre el debut, Del Rosario fue claro: el respeto está, pero en la cancha todo se define. “Sabemos de nuestro rival, Constante, pero son once contra once”, afirmó. Finalmente, hizo un llamado a la hinchada para acompañar al equipo en este nuevo reto.

Refuerzos y respaldo

Desde la dirigencia, Pedro Panta Temoche confirmó que el equipo ya comenzó a sumar nuevas piezas tras competir la etapa distrital con un plantel corto. “Han llegado cuatro jugadores y estamos a la espera de algunos más, incluido un delantero de Sullana”, indicó.

Asimismo, exhortó a empresarios, socios y simpatizantes a brindar su apoyo para afrontar con fuerza la etapa provincial y soñar con llegar a la fase departamental.
Alfonso Ugarte debuta ante Constante de Sechura y después chocará con el tercero de Bernal.

Más populares

[imagen_perfil_autor]
SEO JR El Tiempo
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad