Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Accidente en Sullana: Comerciante de frutas pierde la vida al estrellar su camión contra un muro
junio 24, 2024
Autor: Redacción Central El Tiempo
Comerciante de frutas pierde la vida al estrellar su camión contra un muro

Compartir:

El trágico incidente tuvo lugar en la carretera que conecta Sullana con Tambogrande, donde Hilde Juárez, un comerciante de 27 años que se dedicaba a la venta de frutas, perdió la vida después de que el camión que conducía chocara violentamente contra un muro en la zona de Cieneguillo.

Según relatos de testigos presenciales, el accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo 24 de junio pasado. Hilde Juárez viajaba en su camión acompañado por varias personas cuando, por motivos aún no determinados, perdió el control del vehículo y colisionó frontalmente contra un muro en la mencionada carretera.

Tras el impacto, tanto Hilde Juárez como sus acompañantes fueron llevados de inmediato al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana. A pesar de los esfuerzos médicos realizados, lamentablemente no pudieron salvarlo debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Consecuencias trágicas

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado profundamente a familiares, amigos y a la comunidad en general. Hilde Juárez deja atrás a dos niños pequeños, quienes ahora enfrentan el difícil desafío de crecer sin la presencia de su padre.

En las horas posteriores al accidente, la morgue del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana recibió la visita de familiares y amigos de Hilde Juárez. Allí expresaron su profundo dolor y se brindaron mutuo consuelo en medio de la tristeza que embarga a todos los que lo conocieron y apreciaron.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción Central El Tiempo
[linkedin_autor]