Llegan para luchar

Llegan para luchar

d3

“Dios quiera que mejoremos lo hecho en Argentina. Vamos con mucha ilusión de lograr un buen papel”, dijo ayer a la prensa el delantero Paolo Guerrero en el aeropuerto de Lima al recordar el tercer lugar de Perú en la anterior versión del torneo continental en 2011.

La selección de Perú, que dirige el argentino Ricardo Gareca, partió desde Lima a la ciudad chilena de Temuco (sur) dispuesta a cumplir un buen papel en la Copa América 2015.

Guerrero, que fue goleador con cinco tantos en la Copa América que se jugó en Argentina, se mostró confiado de anotar en Chile tras recuperarse esta semana de una lesión sufrida durante los entrenamientos en Lima. “Ya estoy mucho mejor, el entrenador me ofreció su confianza. Deseo superar lo hecho en la última Copa”, comentó el ariete que fichó por el brasileño Flamengo en mayo.

ARRIBA A TEMUCO

La selección arribó ayer cerca de las 1 p.m. (hora peruana) al Aeropuerto Internacional de La Araucanía, en Temuco, Chile, ciudad donde concentrará previo a su debut en la Copa América ante Brasil, el 14 de junio.

A las 7 p.m. (hora peruana), el combinado rojiblanco, bajo las órdenes del argentino Ricardo ‘El Tigre’ Gareca, tiene previsto realizar un primer entrenamiento de cara a su partido contra Brasil, este domingo a las 4:30 p.m. Perú integra el grupo C con Colombia y Venezuela.

COMPARTIR     Twittear Compartir