Liga 1: Sporting Cristal perdió 1-0 con Sport Huancayo en su debut

Liga 1: Sporting Cristal perdió 1-0 con Sport Huancayo en su debut

Sporting Cristal cayó 1-0 con Sport Huancayo en condición de visita en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

El último subcampeón del fútbol peruano sucumió frente al ‘Rojo Matador’ por el golazo de Jimmy Pérez, futbolista que formó parte de la cantera celeste, al disparar de larga distancia ante la portería defendida por Renato Solís.

Sporting Cristal administró más el balón en la altura e intentó imponerse mediante su juego de pases. En ataque contó con Irven Ávila, Percy Liza y Christofer Gonzales, siendo este último el que intentó anotar a través de la media distancia.

Cerca del descanso, Sport Huancayo consiguió asociar a Marcos Lliuya y Jimmy Pérez, quien logró escapar del tridente del mediocampo visitante para definir de gran forma y marcar el único gol del partido.

Cristal contó en el complemento con los ingresos de Alejandro Hohberg y Fernando Pacheco, la reaparición de Christopher Olivares y el debut del colombiano John Jairo Mosquera, no obstante, fue Jesús Castillo quien exigió a Zamudio con un disparo desde la frontal del área.

Los celestes cayeron en su debut en la Liga 1 y en la próxima fecha recibirá en el Alberto Gallardo a Melgar. Por su lado, Sport Huancayo visitará a Atlético Grau en Piura.

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: así arrancaron por la Liga 1

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Jesús Castillo, Horario Calcaterra, Leandro Sosa; Christofer Gonzales, Irven Ávila, Percy Liza.

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Ángel Pérez, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Anthony Rosell; Jimmy Pérez, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya; Carlos Ross, Ronal Huaccha.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir