Juan Manuel Santos confía en que colombianos vivirán en paz

Juan Manuel Santos confía en que colombianos vivirán en paz

El presidente Juan Manuel Santos se mostró ayer confiado en que los colombianos lograrán vivir en paz con la implementación del Acuerdo de Paz con las ex Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y de otros tratados con los grupos terroristas tales como el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El mandatario de Colombia aseguró hoy ante la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación al Acuerdo de Paz (CSIVI) en Cartagena que implementar la paz no es fácil pero aseguró que superarán todos los obstáculos que se presenten.

“Nadie dijo que esta paz o la reconciliación iban a ser fáciles, sabíamos que iba a ser difícil, que íbamos a tener muchos detractores y obstáculos. Vendrán más dificultades, más desafíos, pero juntos todos los colombianos vamos a superarlos”, manifestó.

Juan Manuel Santos reiteró que el proceso de pacificación no es solo suyo como presidente ni del Gobierno, “sino de los colombianos”, por lo que todos los ciudadanos deberían sentirse orgullosos de lo logrado.

“A los colombianos no nos va a quedar grande la paz. La paz es de todos, los invito a perseverar y voy a hacer todo lo posible para que se sigan implementando los acuerdos de la mejor forma”, acotó.

COMPARTIR     Twittear Compartir