Investigan a 4 sospechosos por robo de tablets en colegio

Investigan a 4 sospechosos por robo de tablets en colegio

La Policía investiga a dos menores y dos adultos por estar presuntamente involucrados en el hurto de 120 tabletas, tres computadoras portátiles y un proyector de la I.E. José Carlos Mariátegui del asentamiento Tacalá.

De acuerdo con el acta policial, el último miércoles a las 10 p.m. personal policial de la comisaría de Tacalá incursionó en un inmueble de la manzana K del asentamiento Los Jardines.

En el registro a la vivienda, los efectivos policiales hallaron seis tablets, siendo retenido el adolescente de 16 y su hermano de 22 años.

Asimismo, las autoridades ingresaron a una vivienda de la urbanización popular Cossío del Pomar, en donde encontraron dos tablets, 26 fundas que se utilizan para guardar estos equipos. Aquí también fue retenido un de 15 años.

De otro lado, en el parque de la urbanización Cossio del Pomar fue intervenido A. M. G. (22), a quien según la Policía se le encontró entre la pretina de su pantalón dos tablets y dos fundas.

Los cuatro intervenidos y los equipos electrónicos recuperados fueron llevados a la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones del caso.

En esta unidad especializada las investigaciones tienen carácter de reservadas; pero se supo que los menores habrían declarado que otra persona les entregó los equipos para que los vendan. Asimismo, las autoridades del orden buscan a otro menor que habría participado junto a otros sujetos en el robo..

COMPARTIR     Twittear Compartir