Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Papa Francisco eleva oraciones por el Perú
diciembre 17, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

El papa Francisco envió una carta de saludo a la presidenta Dina Boluarte Zegarra y elevó sus oraciones para colmar a los peruanos de un tiempo de bendiciones y de una paz estable y duradera.

“La celebración de la Natividad de Jesucristo me da ocasión para manifestarle mis sentimientos de amistad y renovar el compromiso de la Iglesia en su misión de acompañar y alentar al pueblo peruano en sus anhelos, en sus preocupaciones y en todos los aspectos que impliquen un camino de entendimiento social”, señala la misiva.

El mundo actual, refiere el Santo Padre, tiene la necesidad de reencontrar el sentido de la fraternidad y la solidaridad en todos los niveles.

La carta fue entregada por monseñor Guillermo Inca Pereda, secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Peruana, durante una reunión.


Video recomendado


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]