Un incendio intencional ha ocasionado la muerte de once personas y ha dejado heridas a cuatro más en un bar de San Luis Río Colorado, en Sonora, la madrugada de ayer.
Versiones de varios testigos señalan a un hombre de aspecto joven que se encontraba faltándole al respeto a mujeres en ese bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba molotov, lo que originó el siniestro.
Los heridos son atendidos en hospitales de Sonora y alguno ha sido trasladado a Estados Unidos, con quien San Luis es fronterizo.
PUEDES LEER ? Grecia: población se enfrenta a la ola de calor más larga de su historia
La Fiscalía estatal informó que trata de identificar y capturar al individuo que originó el incendio de forma intencional en el bar de Sonora.
Lo ocurrido ayer no es un incidente aislado. Sonora, como buena parte del país, registra muertes violentas esporádicas. A veces son imputables al crimen organizado y otras veces, sencillamente a la violencia que atraviesa el país.
Además, el número de armas que maneja la población es causa de preocupación entre los gobernantes y la porosa frontera con Estados Unidos.