Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

México: avión privado cae al mar y hay tres desaparecidos
julio 30, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una avión privado que despegó del Aeropuerto de la Ciudad de Veracruz “Heriberto Jara Corona” con destino a Toluca, Estado de México, se desplomó en aguas del recinto portuario de Veracruz.

Los informes preliminares señalan que la aeronave Cessna 650 matrícula XB-VFJ perdió comunicación con las autoridades poco después de su despegue la noche del pasado viernes.

PUEDES LEER ? México: incendio provocado en un bar deja once fallecidos

La avioneta despegó del aeropuerto de Veracruz con tres personas a bordo: el piloto Héctor Priego, el copiloto Jorge Gerardo Rubi y el pasajero Daniel Flores. Minutos después, se perdió todo contacto con la aeronave.

Fuentes federales confirmaron que se trata de una avioneta de servicio privado que tenía como destino la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

El suceso fue reportado por un grupo de trabajadores que vigila los accesos en la zona norte de la ciudad. Inmediatamente, las autoridades aeronáuticas fueron notificadas y se desplegó un operativo de búsqueda en el que participan la Secretaría de Marina Armada de México. La prioridad es encontrar los restos de la aeronave y rescatar a los ocupantes.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]