Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

EE.UU.: tiroteo en Texas deja cinco fallecidos
abril 29, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un hombre de nacionalidad mexicana protagonizó un tiroteó que terminó con la vida de cinco personas hondureñas.

De acuerdo con información proporcionada por el alguacil de San Jacinto, Greg Capers, entre las víctimas del tiroteo se encuentran un hombre, 3 mujeres y un niño de 8 años de edad, quienes presentaron heridas por disparos en el cuello y la cabeza, como si se tratara de una «ejecución«.

PUEDES LEER ? Sullana en alerta sanitaria por rebrote de covid y coinfecciones

El autor del tiroteo en este condado de Texas localizado a 90 kilómetros de Houston, fue identificado como Francisco Oropeza de 39 años y de nacionalidad mexicana, a quien se le acusa de cinco cargos de asesinato, de acuerdo con información proporcionada por Capers al diario The Washington Post.

El alguacil también informó que el sospechoso se dio a la fuga y que podría estar armado con un fusil de asalto AR-15, un arma usada en muchos de los tiroteos de los últimos años; y que según reportaron los vecinos de la localidad, al sospechoso le gustaba disparar en el jardín de su casa.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]