El crimen a consternado a las autoridades y población de la ciudad de Tulsa, tras el asesinato de un menor de 9 años por parte de su hermano de 12 .
Según el Departamento de Policía de Tulsa, agentes llegaron a la escena del crimen cerca de las 11:30 p.m., tras recibir una la llamada de emergencia. Los paramédicos y los bomberos, ya en el lugar, realizaron prácticas de reanimación a la víctima de 9 años.
PUEDES LEER ? Rusia ataca a la capital de Ucrania con misiles balísticos a plena luz del día
“Los oficiales se enteraron de que el padre de los niños estaba durmiendo en su segundo piso cuando la hija de 12 años despertó al padre y dijo que había apuñalado a su hermano de 9 años. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital y llevada a cirugía. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas poco después de las 2.30 a. m», señaló la policía en un comunicado.
El jefe de dicho Departamento de Policía, Wendell Franklin, informó por redes sociales el crimen que los ha dejado en shock.
“Todos los homicidios son trágicos, pero el segundo homicidio de 2023 en Tulsa muestra un problema social definitivo. ¿Cómo aborda la sociedad a un niño que mata a otro niño?”, comentó.