Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Dirigenta pide atención urgente para los internos del penal Piura
abril 24, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La presidenta de la Coordinadora Nacional de Anticorrupción del Perú (CONAN), Roxana Vilela, declaró ayer que luego de la muerte de un interno de 82 años por COVID-19 no se ha tomado la prueba de descarte rápida a sus compañeros de celda y menos a las personas que tuvieron contacto directo con en anciano.

“Hay temor entre los internos de ser contagiados”. exclamó.

La dirigente agregó que en el interior del centro penitenciario se corre el rumor que habían varios internos sospechosos en los
pabellones “B” y “A”.

“Los familiares de los reos afirman que no hay medicinas en el tópico y menos material de protección”, señaló Vilela.

Colapsa desagüe

Roxana Vilela añadió que a la angustia que pasan los internos por el COVID 19, desde hace días los reclusos viven en medio de pestilencia por el colapso de los desagües.

“Ellos esperan que las autoridades atiendan sus pedidos”, indicó la dirigenta.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]