Huancabamba: Organizan fiesta con orquesta y premios de cajas de cerveza en plena inmovilización

Huancabamba: Organizan fiesta con orquesta y premios de cajas de cerveza en plena inmovilización

Actividad fue anunciada por un equipo de fútbol local. Municipalidad Distrital de Sondorillo no tenía conocimiento, pero tomará al “toro por las astas”.

Mientras los casos de COVID-19 se disparan en la sierra, el Club Deportivo Santa Rosa Sicur celebrará con bombos y platillos su quinto aniversario, en el cual realizará una fiesta musical con orquesta y un encuentro deportivo.

Según un documento publicado en el Facebook de Miguel Ángel Huancas Cunia, que lleva la firma del presidente, secretario, tesorero y capitán, se “invita” para el domingo 20 a más equipos de fútbol “cuyo propósito es fortalecer lazos de amistad y hermandad”.

Foto: Facebook

Asimismo, en el oficio se explica que bailarán y gozarán hasta “altas horas de la madrugada” con la agrupación musical Amor Paisano de Piura.

Municipio asegura intervendrá con anticipación en fiesta. Foto: Facebook.

 

Afirman que en la misma actividad se rifará un toro, una ternera, un carnero y dos cajas de cerveza, pero antes deben inscribirse con un monto superior a los 300 soles.

Foto: Facebook

“TOMAREMOS EL TORO POR LAS ASTAS”

En diálogo con La Horael secretario técnico de Seguridad Ciudadana de Sondorillo, José Rangel Guerrero, indicó que el municipio “no tenía conocimiento” de ninguna fiesta.

Sin embargo, explicó que a partir de este martes se organizarán con la Policía Nacional del Perú (PNP), subprefectura del distrito para intervenir con anticipación. “Tomaremos el toro por las astas”, puntualizó Guerrero.

NO SE PRESENTARÁN

La agrupación musical Amor Paisano descartó que se presentarán en dicha actividad ni en “ningún lugar”. Indicaron que están cumpliendo estrictamente con las medidas que estableció el Gobierno para evitar más contagios de Covid-19.

Vía: La Hora

COMPARTIR     Twittear Compartir