Atlético Grau va por la victoria

Atlético Grau va por la victoria

Arranca hoy el cuadrangular final por el ascenso 2019, con dos encuentros entre clubes de la Copa Perú y la Liga 2. En el choque estelar de la primera fecha tendrá al frente al Atlético Grau de Piura y al Deportivo Coopsol de Chancay.

Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Miguel Grau del Callao a las 3.15 p.m. Grau se presenta con cierto favoritismo, por el hecho de haber logrado ganar la Copa Bicentenario y haberle ganado al Deportivo Coopsol, tanto en la etapa regular de la Liga 2, donde empató sin goles en Chancay y luego los albos golearon 4-1 en Bernal.

Para la ocasión, el técnico Wilmar Valencia ya tiene el once que saltará a la cancha. Lo hará con Máximo Rabines, Jonathan Acasiete, Roberto Huertas, Jair Yglesias, Roberto Céspedes, Áxel Sánchez, José Marina, Camilo Hernández, Raúl Neira, Steven Aponzá y Ronal Huaccha.

En Deportivo Coopsol, está esperanzando en las dudas que los albos mostraron en su última caída ante Juan Aurich. Además dejaron en el camino a Santos FC y Alianza Atlético, sin perder partido alguno.

COMPARTIR     Twittear Compartir