Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

El cuento dialéctico de Cerrón
septiembre 7, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Perece que la conducta y gustos del cuestionado presidente de PL, Vladimir Cerrón, no son consecuentes con los principios dialécticos que practica entre sus huestes, a los que exprime con el diezmo para la campaña; los lleva a la capital y los hace dormir en el suelo o los tiene como mandaderos, creyendo estos que con el servilismo a su “líder” tendrán participación de la “torta” del Estado.

Y es que Cerrón se proclama abiertamente marxista, leninista y mariteguista, pero le encanta la vida de rico (no se sabe de dónde llega la plata; gusta de comer en restaurantes caros con su amigo Evo Morales; beber whisky etiqueta azul de Johnnie Walker (mil soles botella; es decir, se olvida de sus postulados ideológicos, de Mao, Lenin y Mariátegui; y hasta presume de su influencia sobre el presidente Pedro Castillo.

Esta es la percepción que deja las andadas del polémico Cerrón, confirmadas en el último operativo policial a su casa en la cual encontraron más de 3 mil dólares en efectivo, licores caros, ambientes lujosos, mientras que a sus seguidores y ayayeros los hacía dormir en el suelo. “No más pobres en un país rico”¿Quién sigue creyéndose el cuento?

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]