Grupo 5 rinde homenaje por el Día del Padre

Grupo 5 rinde homenaje por el Día del Padre

El Grupo 5 le rendirá un emotivo homenaje hoy a los padres en su día presentando un especial desde el canal oficial de YouTube que contará con la presencia de Christian Yaipén junto a sus hermanos Elmer y Andy.

“Como siempre, queremos retribuir el cariño del público con un especial musical muy bonito en una fecha especial como lo es el Día del Padre. Más adelante les brindaremos gratas sorpresas”, expresó Christian Yaipén, quien anunció que la cita es a las 16:00 horas en el siguiente enlace.

Grupo 5 continúa trabajando para darle alegría a su público, en esta etapa de cuarentena. Reciemente se lanzó “Elmer Vive 2109”, el clásico homenaje al fundador de la agrupación, Elmer Yaipén Uypán través del canal oficial de YouTube.

Las novedades tecnológicas también forman parte del trabajo de la agrupación norteña. A través de su cuenta oficial en Instagram anunciaron que pronto lanzarán un llamativo filtro propio de la agrupación.

Finalmente sobre la emergencia sanitaria, Grupo 5 insta al público a cumplir con las medidas adoptadas por las autoridades a favor de la salubridad.

COMPARTIR     Twittear Compartir