Glamour no pierde el paso y sigue liderando

Glamour no pierde el paso y sigue liderando

d3

Glamour Spa sigue en buena racha y acumuló su octavo triunfo ‘al hilo’ al imponerse por 78-31 al ascensorista Sporting Guadalupe para seguir liderando el campeonato de Selección y Competencia del básquet piurano, en el partido de fondo de la jornada del pasado miércoles en el coliseo Seminario y Jaime.

Haciendo uso de un mayor oficio en el deporte de las canastas, los ‘estilistas’ se impusieron sin mayor contratiempo ante un Sporting Guadalupe que dejó de batallar en el tercer cuarto y terminó replegado a la espera del chicharazo final.

En tanto el colíder del torneo Club Grau volvió a conseguir un importante triunfo para clasificar a los play off al canastear por 93-37 a New Regatas y no dejar de pisarle los talones al equipo ‘estilista’. Grau impuso todo su poderío ofensivo de su quinteto liderado por Davis Derril, pieza fundamental en la victoria del ‘centenario’, sumado a su nueva incorporación el juvenil venezolano Eliezer José Montaño. Más temprano en el inicio de la jornada que concluye la octava fecha del torneo de la rectora piurana, la Asociación de Basquetbolistas Aficionados de Sechura (ABAS) venció a Tangarará por 53-48, en un muy disputado encuentro.

COMPARTIR     Twittear Compartir