Estadios no contarán con público hasta nuevo aviso

Estadios no contarán con público hasta nuevo aviso

Los contagios de Covid-19 siguen aumentando en el país y el Ministro de Salud anunció las provincias que han pasado a nivel de alerta alto, siendo Lima Metropolitana y Callao dos de ellas. Debido a esto, las presentaciones de algunos equipos estarían en riesgo.

Hay que señalar también que esta norma impuesta por el Gobierno entra en vigencia un día después de la publicación en El Peruano y tendrán vigencia hasta el 16 de enero.

Esto afectará seriamente a los clubes de la capital que preparaban sus respectivas presentaciones, como Universitario y Alianza Lima, por ejemplo. Como se sabe, la ‘Noche Crema’ se va a realizar este sábado 8 de enero en el Monumental y se habían vendido varias entradas, mientras que la ‘Noche Blanquiazul’ estaba pactada para el viernes 14.

Asimismo, bajo esa premisa la selección peruana también disputará su partido ante Panamá sin público. El primer duelo amistoso de la Blanquirroja en el 2022 se llevará a cabo el próximo domingo 16 de enero.

Postergan Noche Crema 2020

A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes confirmó que este fin de semana no se desarrollará la ‘Noche Crema’ luego de un brote de COVID-19 en el plantel.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir