«Travis, estoy embarazada»: el original anuncio de Kourtney Kardashian a Travis Barker
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Con un cartel que decía «Travis, estoy embarazada», la hermana mayor de Kim Kardashian anunció su embarazo sorprendiendo a su esposo, el baterista Travis Barker, quien se presentaba en concierto con su banda Blink-182. De este modo, la celebrity reveló que está en la dulce espera del primer hijo de ambos.

PUEDES LEER ? ¡CONFIRMADO! Concierto de Blink-182 en Lima, Perú el 2023: precio de entradas, fecha y últimas noticias

Kourtney Kardashian y Travis Barker serán padres

Con una clara referencia al video musical «All the small things» de Blink-182, Kourtney Kardashian, de 44 años, escribió en un inmenso cartel «Travis, estoy embarazada», para anunciarle al baterista de la banda estadounidense que se convertirán en padres. El gran momento se llevó a cabo durante el concierto de la agrupación de pop punk que brindaron la noche del 16 de junio, en Los Ángeles, California.

Posteriormente, la estrella de The Kardashians compartió un video en su cuenta oficial de Instagram del instante en que anunció su embarazo. Así, se puede apreciar las reacciones de Kourtney Kardashian y un sorprendido Travis Barker.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CtlMrp4Mj87/" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

¿Cuántos hijos tiene Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian tiene tres hijos fruto de su anterior relación con el modelo y actor estadounidense Scott Disick. Los nombres de sus primeros hijos son Mason (13), Penélope (10) y Reign (8).

Tendrá a su cuarto hijo tras su matrimonio con el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker. Ambos contrajeron nupcias en la ciudad de Santa Bárbara, California.

¿Cuando empezaron su relación Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Travis Barker y Kourtney Kardashian se volvieron amigos durante el 2006 por el factor de que los dos vivían en la ciudad de Calabasas en California. Además, se tiene de conocimiento que el baterista recurría mucho a convivir con la familia Kardashian. Pero no fue hasta el 2021 que ambos se convirtieron en pareja.

Ambos revelaron a US Weekly que mantenía una relación amorosa. A través de la primera temporada del programa The Kardashians, Kourtney brindó detalles de su amorío: “Él era uno de mis amigos más cercanos por casi ocho años. Nos enamoramos y ahora es mi novio. Siempre me sentí atraída a Travis, pero creo que apenas llegó el momento adecuado en mi vida”.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.