¿Taylor Swift y Bad Bunny harán una canción juntos? Esta foto lo demostraría
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los rumores de una posible colaboración entre Taylor Swift y Bad Bunny están cada vez más fuertes y parece que será una realidad, ya que ambos fueron vistos salir supuestamente de un estudio de grabación en Nueva York. La imagen rápidamente hizo estallar las redes sociales, donde los seguidores de ambos artistas expresaron su emoción.

PUEDES LEER ? Taylor Swift estrenará la película de «The Eras Tour» este 2023: ¿estará disponible en Perú?

¿Cuándo sale la canción entre Taylor Swift y Bad Bunny?

Taylor Swift y Bad Bunny son artistas de géneros musicales totalmente diferentes, pero, en el mundo de la música, todo es posible, tanto así como una fusión del pop/country y el reggaetón. Esta idea ha generado una gran expectativa entre los seguidores de ambos cantantes.

Hasta el momento no hay registro de que ambos hayan grabado una nueva canción; sin embargo, esto podría cambiar con las supuestas fotografías por separado de los dos artistas saliendo del estudio de grabación Electric Lady Studio en Nueva York.

Aunque no se sabe si fue una simple coincidencia, las imágenes generaron un gran revuelo entre sus fanáticos que rápidamente las viralizaron en redes sociales. «Por favor, espero ver este sueño cumplido antes de morirme»; «llega música de calidad»; «Se viene la mejor colaboración del mundo»; fueron algunos de los comentarios de los internautas.

PUEDES LEER ? Dónde VER los MTV VMAS 2023 EN VIVO, en Perú: fecha, hora y todo sobre los premios

¿Qué canción bailó Taylor Swift de Bad Bunny?

Los premios Grammy 2023 fueron el escenario para un hilarante momento de la cultura popular. Y es que, al inicio de la ceremonia, Taylor Swift bailó al ritmo de música puertorriqueña y caribeña que interpretó el reggaetonero Bad Bunny.

Fue justamente en el momento que cantaba “Después de la playa” junto a la banda de Damián “El Apechao” con 10 músicos de la República Dominicana. El ritmo también contagió a Jack Harlow quien no pudo evitar pararse a bailar.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares