¡Susana Baca mejora! Cantante deja UCI y pasa a cuidados intermedios
marzo 20, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En febrero pasado, se reveló que la renombrada cantante nacional, Susana Baca, de 29 años, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati Martins debido a complicaciones de salud.

PUEDES LEER ? Realizan limpieza en el Complejo Arqueológico Aypate tras lluvias en Ayabaca

Un mes después, en las redes sociales, su esposo y representante, Ricardo Pereira, compartió un conmovedor video donde brinda una actualización sobre el estado de salud de la intérprete.

En el video, Pereira expresa: “Susanita salió de UCI y está en Cuidados Intermedios. Con ella venció la vida, venció la ciencia, venció la fortaleza, la oración y la fe. Venció la humanidad, vencimos todos los que la queremos… ahora a remar río arriba… adelante Susanita, artesana del sol”.

Un llamado a la solidaridad de los fans de Susana Baca

Además, otros miembros del equipo de Susana aparecen en el video, explicando que en esta nueva etapa por la que atraviesa la cantante, planean alentarla con videos que puedan enviar sus seguidores, enviándole “luz” y recordándole que “aún la esperan”.

Invitan a sus fanáticos a enviar sus mensajes de apoyo y cariño a través de videos a una dirección de correo electrónico específica, para que Susana pueda sentir el amor y la fuerza de sus seguidores en este momento difícil.

PUEDES LEER ? San Eduardo: Vecinos intranquilos por espectáculos en locales deportivos

¿Quién es Susana Baca?

Susana Baca es una reconocida cantante peruana de música afroperuana y afroamericana. Ha ganado prestigio internacional por su talento y dedicación a la difusión de la música y cultura afroperuana.

Baca ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo el Grammy Latino y la Medalla de la Orden del Mérito Cultural del Perú.

Más populares