Sophie Turner pide “reactivar” su proceso de divorcio de Joe Jonas
marzo 19, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La disputa judicial entre Sophie Turner y Joe Jonas continúa. La actriz conocida por Juego de tronos, de 28 años, y el cantante, de 34, vuelven a los juzgados para debatir sobre su divorcio y la custodia de sus dos hijas, Willa (de 4 años) y Delphine (2).

PUEDES LEER ? Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian: así fue su historia de amor que terminó después de cuatro años y dos hijas

 

La expareja, que puso punto y final a su relación en septiembre de 2023, después de cuatro años de matrimonio, llegó a un acuerdo de custodia temporal a finales del pasado mes de octubre.

Ahora, según los documentos judiciales a los que ha tenido acceso la revista estadounidense People, los abogados de Turner han solicitado en un juzgado del condado de Miami-Dade (Florida) que se reactive el divorcio; “la reducción ha llegado a su fin y en este caso se reactivará”, dicen los papeles presentados.

El consentimiento provisional sobre la custodia de sus dos hijas caducó en enero de este 2024. Después de que no hayan podido llegar a un acuerdo de divorcio, Turner ahora le pide al juez que ponga fin al matrimonio y decida quién obtiene la custodia de sus hijas mediante un acuerdo ordenado por el tribunal, apunta el Daily Mail.

 

PUEDES LEER ? [Video] Escucha el nuevo tema de los Jonas Brothers junto a Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha

 

Poco después de que los medios se hicieran eco de los primeros trámites de divorcio, Turner interpuso una demanda contra Joe Jonas por retención indebida, después de que el cantante, según la versión de la actriz, retuviese los pasaportes de sus hijas.

Un hecho que les impidió viajar al país de origen de su madre, y donde la familia había establecido su residencia. Según los documentos oficiales, que entonces publicó el medio Page Six, la pareja acordó designar el Reino Unido como “hogar definitivo”, ya que, antes del anuncio de separación, se encontraban en proceso de comprar una casa en la campiña inglesa después de vender su residencia en Miami.

La actriz retiró la demanda tras llegar al acuerdo temporal el 10 de octubre de 2024. “Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Esperamos ser excelentes copadres”, confirmó entonces la expareja en una declaración conjunta.

Más populares